Nuestra Historia

CORPORACIÓN E-NVC S.A.

En un inicio todo empezó con la ilusión y anhelo de exportar productos agrícolas ecuatorianos a nivel internacional, al pasar los días este ideal se fue concretando gracias al esfuerzo, apoyo, tenacidad, responsabilidad y mucha perseverancia de los socios fundadores en lograr el objetivo trazado.

En la actualidad es una compañía legalmente constituida en el año 2016, bajo el amparo de las leyes del Ecuador, brindando plazas de trabajo en diferentes ciudades de nuestro país, cuya principal actividad es exportar productos agrícolas tradicionales y no tradicionales principalmente a los Estados Unidos de América, Europa y Centro América.


Todas nuestras exportaciones se realizan a través de la CORPORACION E-NVC S.A. & SUS ASOCIADOS, los productos que exportamos son: Banano Cavendish, Plátano Barraganete, Malanga, Eddo, Yuca, Limón, Piña, Mango, Pitahaya, Camarón Vannamei, Tunas, Pesca Blanca, Teca, entre otros: Productos que son muy apetecidos en los mercados internacionales por su calidad y presentaciones.

Contamos con mucha experiencia en comercializar con clientes en el extranjero y cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales técnicos y capacitados que tienen una amplia experiencia en productos agrícolas, acuícolas, forestales y marinos, quienes con su labor han conseguido altos estándares  de calidad, lo que nos permite dar a conocer nuestras marcas en el extranjero.